Conectándonos en el Hub Humano

Una persona realmente productiva en su trabajo es aquella que logra autorrealizarse a través de este, y esta autorrealización es resultado de una visión interior de capacidad y valor. De aquí se desprende toda la excelencia que una organización busca en su gente. Una persona así sabe profundamente que al servir a otros en realidad se presta un servicio a sí misma, es alguien que está por encima de la motivación temporal que ofrece un aumento de sueldo o una mejora de las herramientas de trabajo.


La exploración de este concepto, más una visión como autogestionador (soy el dueño del resultado sobre mí mismo) en mi trabajo, son los principios fundamentales que justifican el programa Conectándonos en el Hub Humano.


Mejore sus indicadores de productividad laboral mendiante el ofrecer a sus colaboradores la oportunidad de verse a sí mismos de una manera auto-empoderante dentro de su organización, una visión que promueve la autoestima laboral y por ende un desempeño excelente.


Este programa es adecuado para todo público dentro de una Organización, y se complementa con coaching/consultoría personal a gente clave dentro de la organización, quienes serán la fuente que promueve una evolución en la cultura organizacional.


Descargar Descarga aquí el brochure de "Conectándonos en el Hub Humano" en PDF (812 Kb).

14.10.2010. 16:52

Pensamiento de la semana

"El perdón es la fragancia que la violeta libera sobre el pie que la aplasta." -Mark Twain

Noticias

FORMACIÓN DE LÍDERES

¿Qué hace a un líder, líder?
¿Qué habilidades debe tener un líder?
¿Cuáles son sus dimensiones de desarrollo?
¿Puede cualquier persona ser líder?

(Click en el logo abajo)




Descargar

LÍDERES COHERENTES



Encuéntranos en facebook: