¿Quiénes Somos?

SANTIAGO MARIÑO


null

Mi nombre es Santiago Mariño y soy coach profesional. Mi proceso de cambio interior comenzó en el año 1987, cuando gracias a una amiga terminé en una conferencia sobre Meditación Trascendental. Si bien no me quedé para siempre en MT, sí reconozco sus beneficios y hoy día practico distintas técnicas de meditación.


Durante mi vida he conocido muchas personas que me han aportado sus experiencias y de quienes he aprendido montones. De estas personas destaco la presencia de dos que han sido los más significativos, Gerardo Schmedling (Q.E.P.D.) y mi maestra Lilananda.


En el año 2009 opté por hacer un cambio radical en mi vida profesional. Dejé mi trabajo en la industria, en donde me desempeñé por 18 años y de donde obtengo un aprendizaje inmenso no solo en lo técnico sino en la vivencia como tal que todos tenemos en nuestras relaciones laborales, y me dediqué a trabajar en apoyar personas en el logro de sus objetivos personales o profesionales. Esta es una actividad que disfruto mucho.


Actualmente ofrezco servicio de coaching y/o mentoring a clientes particulares o empresariales, el cual se enriquece a partir de mi propia experiencia de vida personal y/o laboral. Al día de hoy, además de mi título profesional, tengo las siguientes certificaciones específicamente relacionadas con mi actividad actual:


> Minds At Work (entrenado por Robert Kegan): Facilitador Entrenado en ITC (Inmunidad Al Cambio)
> International Transpersonal Coaching Association (ITCA): Coach Transpersonal
> International Association of Coaching Institutes (ICI): Coach ICI
> Psych-K®: Facilitador Psych-K®
> Reiki Universal: Terapeuta Reiki nivel IV
> INILID / Mens Venilia: Coach Ejecutivo y Empresarial
> The Oxford Institute of Total Intelligence: Professional Practice - Using Spiritual Intelligence in Organizations

En la actualidad estoy residenciado en Madrid, España, y visito Colombia un par de veces al año. Puedo ser ubicado en el móvil +34 667 30 76 88, o mediante el formulario de contacto de esta página web.


Si en un momento dado la información de este sitio web es de tu interés, por favor siéntete en libertad de contactarme. Muchas gracias por leer.


Conoce nuestra Misión y nuestra Visión haciendo click aquí. (PDF 149 Kb)

05.02.2010. 14:09

Pensamiento de la semana

"¿De dónde sacamos la idea de que para que un niño se porte bien, primero tenemos que hacerle sentir mal?" -Jane Nelsen

Noticias

FORMACIÓN DE LÍDERES

¿Qué hace a un líder, líder?
¿Qué habilidades debe tener un líder?
¿Cuáles son sus dimensiones de desarrollo?
¿Puede cualquier persona ser líder?

(Click en el logo abajo)




Descargar

LÍDERES COHERENTES



Encuéntranos en facebook: