GESTIÓN DEL CAMBIO
CULTURA DE SERVICIO
AUTOGESTIÓN
MOTIVACIÓN

Las organizaciones están conformadas por personas, por lo tanto, un cambio en cultura organizacional efectivo no puede obviar la relación que existe entre la persona y su trabajo, lo que este simboliza para ella, como se ve a sí misma en esa actividad, etc.

MOTIVACIÓN-CAMBIO-PRODUCTIVIDAD


Las empresas son cada día más conscientes, pues así los hechos lo demuestran, que el paradigma de "el dinero por el dinero" ya no es el efectivo generador de riqueza que solía ser, y que las organizaciones basadas en ese modelo mental están colapsando ruidosamente (i.e. Lehman Brothers, Enron, etc.).


Pero también son cada vez más conscientes que el nuevo paradigma de generación de riqueza está relacionado con la propia visión que el ser humano tiene de sí mismo dentro de su actividad laboral, algo que se conoce como autorrealización, y que la generación de riqueza, lejos de ser un objetivo per se de la actividad empresarial, es una consecuencia lógica y esperable del proceso de autorrealización de la gente que hace la empresa (i.e. Google, Facebook, etc.).


En otras palabras, trabajar feliz produce dinero.


Con base en este nuevo modelo mental para el siglo XXI, SantiagoMariño Ltda. ha desarrollado el programa "Conectándonos en el Hub Humano", del cual podrá encontrar mayor haciendo click en el link a continuación: Talleres y Seminarios

05.02.2010. 12:50

Pensamiento de la semana

"¿De dónde sacamos la idea de que para que un niño se porte bien, primero tenemos que hacerle sentir mal?" -Jane Nelsen

Noticias

FORMACIÓN DE LÍDERES

¿Qué hace a un líder, líder?
¿Qué habilidades debe tener un líder?
¿Cuáles son sus dimensiones de desarrollo?
¿Puede cualquier persona ser líder?

(Click en el logo abajo)




Descargar

LÍDERES COHERENTES



Encuéntranos en facebook: