Coaching o Consultoría Personal

Esta es una sesión de coaching o consultoría individual, solicitada por una persona que está buscando, por lo general, una solución a un problema o situación que le está causando sufrimiento emocional y que requiere atención inmediata. De hecho, así es como cualquier persona solicita ayuda en primera instancia, bien sea a un amigo, o a cualquier profesional.


La sesión es muy similar a una terapia, solo que en este caso el enfoque no es clínico sino existencial. El coach podrá determinar en un momento cuál metodología usar, si coaching puro o consultoría, para llegar al momento de la grabación de la creencia limitante que trae el cliente. La sesión es básicamente una charla entre el coach y el coachee, aunque también se podrán hacer ejercicios que busquen desbloquear la información. Esto se hará también a partir de la potencialización de las propias fortalezas que la persona traiga. Este cambio en visión se verá reflejado posteriormente en su vida externa.


Adicional a la metodología de coaching o consultoría, durante la sesión puede hacerse evidente la necesidad de aplicación de Reiki, lo cual no afecta negativamente el diálogo sino que por el contrario puede propiciar estados mentales que apoyan al proceso.


Una sesión de coaching o consultoría personal toma una hora aproximadamente.


11.02.2010. 12:25

Pensamiento de la semana

"El perdón es la fragancia que la violeta libera sobre el pie que la aplasta." -Mark Twain

Noticias

FORMACIÓN DE LÍDERES

¿Qué hace a un líder, líder?
¿Qué habilidades debe tener un líder?
¿Cuáles son sus dimensiones de desarrollo?
¿Puede cualquier persona ser líder?

(Click en el logo abajo)




Descargar

LÍDERES COHERENTES



Encuéntranos en facebook: